Disney y Spotify unen fuerzas para crear la experiencia de ‘La Bella y la Bestia’

402

Desde hoy, los usuarios de Spotify pueden adentrarse en el mágico mundo Disney del castillo de La Bella y la Bestia y disfrutar de un mundo de música y contenidos. Los usuarios de la versión gratuita de Spotify verán un anuncio en vídeo que les dirigirá al castillo de La Bella y la Bestia.

Todos aquellos que visiten el castillo verán analizado su perfil de Spotify. Tras el análisis musical, serán redirigidos a la habitación del castillo que mejor se adapta a sus gustos musicales. Las habitaciones del castillo son: La Habitación de La Rosa, La Sala de Baile, La Habitación de Bella, El Comedor, La Biblioteca y La Mazmorra. Cada una de estas estancias incluye una playlist diseñada a medida y, además, muestra fotografías únicas del filme.

El microsite de La Bella y la Bestia también incluye entrevistas exclusivas “detrás de las cámaras” con el reparto y el equipo de la película, incluyendo entrevistas con los artistas de las canciones, John Legend y Ariadna Grande, durante la grabación de la clásica canción principal de La Bella y la Bestia.

Mario Bertozzi, vicepresidente de ventas de Spotify en Europa, comenta: La Bella y la Bestia de Disney es una de las más encantadoras y mejor diseñada campaña jamás lanzada en colaboración con Spotify. Lleva a los fans de la música en un viaje mágico a través de un castillo encantado, utilizando la música como hilo conector entre cada habitación y así ir explorando los temas de la película”. “Esta clase de colaboraciones llevan lo mejor del mundo musical y lo visual a la plataforma de Spotify para ofrecer una bella y cautivadora experiencia para los fans de la música y de la película”.

La Bella y la Bestia se estrena en España el día 17 de marzo de 2017.