Distinguidos chefs revitalizan la gastronomía madrileña de la mano de eltenedor.es

61

eltenedor.es Te Guíallega a Madrid para democratizar más que nunca la gastronomía de la capital. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, eltenedor.es pone en marcha 10 días de sabor en lo que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos de 50% en carta.

Durante 10 días, restaurantes de moda como Dassa Bassa, Virú, Vintage o el ME Restaurant & lounge del cosmopolita Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor, son sólo algunos ejemplos de los más de 300 restaurantes que durante estos días serán más accesibles que nunca. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronómicas para que cada cual elija el que más le guste.

Democratizar la gastronomía y ponerla al alcance de todos los madrileños es otra de las bases de esta iniciativa que aterriza en Madrid permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes al mejor precio.