Divimove irrumpe en el marketing de rendimiento y aumenta sus servicios de vídeo online

258

Máxima seguridad de marca a través de relaciones personalizadas y duraderas. Esto es lo que Divimove, compañía en el terreno audiovisual online en Europa, permite ahora con su entrada en el negocio del rendimiento en YouTube. La agencia nativa audiovisual de la compañía, Brandboost by Divimove, posibilita a los anunciantes que sus contenidos publicitarios sean alojados en espacios digitales adaptados, mejorando el resultado de sus campañas con influencers o de branded channels. Para ello, el equipo de Divimove trabaja con una red de influencers con más de 1.200 canales en YouTube y un alcance mensual de más de 1.500 millones de visualizaciones.

Como Head of Performance, Peter Gamelkoorn estará al frente de la implementación y el desarrollo en Europa de este nuevo modelo de negocio, junto a un equipo internacional de expertos en ventas y optimización. La trayectoria profesional de Peter Gamelkoorn destaca por su experiencia como Country Manager al frente de compañías como eBay, eDarling o Outfitter, expandiendo con éxito sus estrategias de negocio en los países del Benelux y Europa del Este.

Consciente del riesgo que conlleva la reproducción de mensajes publicitarios digitales en entornos críticos, Peter Gamelkoorn insistió en que “no podemos confiar en los algoritmos que funcionan de forma independiente para colocar anuncios en espacios que puedan dañar de forma irreparable la imagen de las marcas”. Para evitar que esto suceda, “Brandboost ha trabajado durante años con la mayor red de influencers en Europa que maneja Divimove, con más de 1.200 canales en YouTube, manteniendo estrechas relaciones con sus creadores de contenido y conociendo su trabajo a la perfección. Esto nos permite ejercer un óptimo control a la hora de publicar anuncios y garantizar a las marcas que aparecerán en entornos que consideren adecuados”, añadió Peter Gamelkoorn.

El hecho de que estos mensajes publicitarios puedan ser alojados de forma exclusiva por Brandboost by Divimove, brinda a los anunciantes un alcance potencial de más de 1.500 millones de visualizaciones y 160 millones de suscriptores en Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia y España. Al ofrecer servicios de pre-rolls, despliegue de banners o anuncios in-video overlay en YouTube, la agencia trabaja en un amplio entorno publicitario con temáticas como la alimentación, la maternidad, la belleza, el gaming, el fitness o la tecnología.