DKV apuesta por el contenido digital y una campaña crossmedia

171

Sara Escudero y DKV Seguros presentan Irse de madre. La nueva campaña de la aseguradora amplía su contenido digital con una estrategia crossmedia integrada en su canal de digital signage.

Irse de madre es una nueva iniciativa de DKV pensada principalmente para el entorno digital que tiene como objetivo conectar con las mujeres y madres ofreciendo contenido fresco, útil e interesante en torno a la vida familiar y la maternidad y la paternidad en el siglo XXI y del cual la actriz y humorista Sara Escudero será la principal protagonista. 

Neo ha sido el encargado de integrar la campaña de redes sociales en el canal de digital signage de DKV Seguros. Ha establecido una estrategia crossmedia donde el contenido crece conjuntamente con la participación en dichas redes. Las piezas desarrolladas por Neo están a su vez gestionadas por el community manager de DKV Seguros para ofrecer un control antes de emitirlas.

DKV Seguros ha lanzado otras campañas por la salud que también se han integrado en el canal. En su campaña #DKVapptivate se encuentra el programa #runner4health. Una interesante propuesta para acabar con la obesidad infantil. Apostando de nuevo por las redes sociales, estas acciones son protagonizadas por famosos youtubers de España.