DKV Seguros y Antonio Orozco presentan en Madrid la gira solidaria Ã?nico

77

La gira, patrocinada por la aseguradora, colabora con Intermon Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos sin Fronteras impulsando una campaña de recogida de fondos mediante sms que liderará el cantante durante sus conciertos

DKV Seguros y Antonio Orozco colaboran en la gira “Único” del artista, que los próximos 30 de abril llega a Madrid, en el teatro Compact Gran Vía.
 
Con este motivo, el lunes,  29 de abril,  a las 12.30 horas en el hotel Preciados, tendrá lugar un encuentro entre Antonio Orozco y los medios de comunicación para presentar la gira y las actividades surgidas fruto de la colaboración con DKV Seguros. La gira “Único” ha incorporado como principal novedad una campaña de ayuda a Intermon Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos Sin Fronteras y la composición e interpretación, por parte de Antonio Orozco, del himno de la Carrera de la Mujer.
 
Una gira solidaria
 
Antonio Orozco impulsa, con la ayuda de DKV, una campaña de recogida de fondos mediante mensajes de texto para contribuir a los proyectos liderados por Intermon Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos Sin Fronteras. En cada concierto de la gira, Antonio expondrá la tarea llevada a cabo por una de las ONGs e incentivará a los asistentes a mandar un sms cuyo coste, 1,20€, se destinarán a las organizaciones solidarias.
 
Además, a través de Facebook se realizará un concurso semanal para que colaboradores y/o socios de estas ONGs puedan conseguir entradas para asistir a los conciertos de la gira. Se sortearán 10 entradas para cada concierto de la gira, que los ganadores podrán recoger en las sucursales de DKV Seguros.
 
Un himno de todas y para todas.
 
Este año, el himno de la Carrera de la Mujer ha sido compuesto por Antonio Orozco, quién lo interpretará por primera vez el 5 de mayo, cuando la prueba recala en Madrid. La canción requerirá de la colaboración de las mujeres participantes en la carrera para completarla. Todas las participantes que lo deseen podrán  entrar en el estudio donde un técnico de sonido registrará sus voces sobrepuestas al tema.