DoItApp for Samsung permite crear tus propias aplicaciones de forma sencilla y rápida

303

Samsung en colaboración con la empresa española Iphonedroid anuncia el lanzamiento del generador de apps móviles DoItApp for Samsung, que permite a cualquier usuario crear fácilmente y de forma gratuita sus propias aplicaciones 100 % nativas sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico. 

Vivimos en la era de las apps: prácticamente cualquier tarea que realizamos en el día a día, desde consultar los horarios de los autobuses a organizar nuestros álbumes de fotos, podemos ya gestionarla a través de una aplicación móvil. DoItApp for Samsung permite a nuestros usuarios crear apps a su gusto desde su Galaxy y que la puedan compartir con otras personas”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España.

Gracias a unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografías y módulos de contenidos, el usuario puede crear fácilmente la app que le interese a partir de unos sencillos pasos y de manera muy intuitiva. Las plantillas disponibles actualmente son “Mi Fiesta”, para gestionar encuentros y celebraciones como tu boda; “Mi Familia”, con todo lo que a tu familia le interesa; y “Mi CV”, para impresionar en tu proceso de búsqueda laboral, a las que se irán sumando nuevas propuestas en los próximos meses.