dommo crea el nuevo posicionamiento de jobandtalent

64

La agencia dommo ha creado el nuevo posicionamiento de jobandtalent que acaba de lanzar internacionalmente su aplicación móvil.


La empresa española de búsqueda de empleo jobandtalent ha elegido a dommo como partner estratégico y creativo. Tras ser seleccionada en un concurso entre varias agencias, se ha encargado de desarrollar su nuevo posicionamiento y lanzar su aplicación a nivel internacional. 

El objetivo final de la campaña es posicionar jobandtalent como el nuevo concepto de búsqueda de empleo, además de incentivar las descargas de la app a nivel Internacional. Para conseguir este posicionamiento, se ha trabajado un concepto que conecte con el público de la plataforma, gente joven y habituada a entornos digitales. La app de jobandtalent se presenta como “el trabajo que te encuentra a ti”.

Fundada en 2009 por tres jóvenes españoles, jobandtalent se ha consolidado como plataforma de selección de personal internacional en la que confían cada vez más empresas globales de Europa. Actualmente, jobandtalent tiene alrededor de 40 empleados trabajando en las sedes de Londres y Madrid, y cuenta con un total de 2,5 millones de usuarios registrados. La plataforma ayuda a los candidatos, mediante notificaciones, a estar informados de todas las oportunidades laborales que se asemejen a su perfil. Además, una vez el candidato encuentra una oferta de empleo interesante, puede ver si alguno de sus contactos en redes sociales trabaja o ha trabajado en dicha empresa para conseguir recomendaciones e información sobre el proceso de selección. 

La campaña, Material Boy, se estrena esta semana con un spot de 20’’ para televisión y otra versión de 33’’ para internet. Además de en España, la campaña tendrá presencia en Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Chile.