Donuts se suma a la celebración del Día internacional de la Rosquilla con su campaña #momentoredondo

349

Hoy, Bimbo se suma a la celebración del Día Internacional de la Rosquilla con Donuts, su marca de rosquillas más emblemática. Este día comenzó a celebrarse hace más de 30 años, para conmemorar el trabajo que las mujeres voluntarias realizaban ofreciendo este alimento a los soldados que se encontraban en el frente de batalla.

Donuts celebra esta fecha tan señalada en el marco de su campaña #momentoredondo que arrancó a principios de mayo con un spot televisivo que resalta las cualidades únicas del producto, con su fórmula única e inimitable, y propone diferentes momentos de consumo. Para demostrar que todos podemos tener un #momentoredondo, Donuts, además,  invita a sus seguidores a participar en un concurso a través de la web http://momentoredondo.donuts.es/  y conseguir varios premios. Uno de ellos, formar parte de la gran valla de Donuts.

Es por ello que Donuts inunda Barcelona de momentos redondos. La marca ha instalado hoy en Pedralbes Centre de Barcelona, una valla con la imagen de los dos ganadores de la primera fase del concurso online, escogidos entre cientos de participantes, que se llenará con más de 700 Donuts que se irán repartiendo a lo largo del día entre los transeúntes.

La marca, única y reconocida por su #momentoredondo, sigue dirigiéndose a un público joven, fresco y capaz de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Toda esta campaña se enmarca con la canción Será, del grupo de música Los Aslándticos.