Dos nuevos premios de diseño para los nuevos Kia Sportage y Optima

82

Kia Motors refuerza su reputación de disponer de los estándares de diseño más altos. Kia ha obtenido dos premios en los “Red Dot Awards” Product Design 2016, uno de los más prestigiosos certámenes internacionales en diseño de producto.

El nuevo Kia Sportage y la berlina Kia Optima, los dos últimos modelos de la marca, han sido reconocidos con los codiciados premios “Red Dot”. Además, el jurado independiente también ha galardonado al Kia Optima con el trofeo «Best of the Best», la distinción más alta del certamen, para la que sólo se seleccionan los diseños más innovadores de cada categoría.

Las generaciones más recientes del Optima y del superventas europeo de Kia, el Sportage, han sido lanzadas en el mercado global a principios de este año. Ambos modelos defendían los premios que consiguieron las generaciones anteriores, galardonadas en los “Red Dot Awards” 2011; el Optima, además, también defendía la mención especial «Best of the Best». Desde 2009, cuando la primera generación del Kia Soul consiguió un premio en este certamen por primera vez para la marca, los equipos de diseño de Kia han cosechado un total de 15 premios en los “Red Dot Awards”. Ahora, en 2016, cada modelo de la gama actual de Kia tiene un premio “Red Dot”.