DoubleYou y Atrápalo repartirán 1 millón de euros si el Rey dice marimorena en su discurso

240

Para llevarla a cabo, Atrápalo solicita la aprobación de  Su Majestad el Rey Felipe VI. Si el soberano está de acuerdo en repartir 1 millón de € en ocio y viajes entre sus ciudadadanos, solo tiene que hacérselo saber a Atrápalo con una palabra clave en su discurso de Navidad: la palabra “Marimorena”.

#SiElReyDiceMarimorena en su discurso, Atrápalo, acatará la orden real y repartirá 1 millón de € en ocio y viajes. Así se lo ha hecho saber la agencia de viajes a la Casa Real, a través de un comunicado oficial pidiendo su permiso y colaboración.

Para comunicar su propuesta a los ciudadanos, Atrápalo ha difundido un vídeo en el que se ve al “Rey” preparando su discurso e intentando encajar en él la palabra Marimorena así como una serie de posts en sus redes sociales con algunas ideas de cómo hacerlo.

Para ayudar al Rey a tomar la decisión, Atrápalo pide a los españoles que le animen mediante el uso del hashtag #SiElReyDiceMarimorena en las redes sociales.

En www.sielreydicemarimorena.com se explican todos los detalles de esta iniciativa, así como la manera de repartir el premio en caso de que Su Majestad diga Marimorena.

Ficha técnica

Agencia: DoubleYou

Anunciante:Atrápalo

Sector: Ocio y viajes

Director creativo ejecutivo: Xavi Caparrós

Directoras creativas: Laura Bolón, Adela Vilà

Creativa senior: Silvia Giménez

Creativo junior: Humberto Torcal

Directora de arte: Amaia Echegoyen

Directora de cuentas: Sara Romero

Ejecutiva de cuentas: Anna Diví

Producers: Blua Producers¡

Título: ‘#SiElReyDiceMarimorena’.