Doug Worple y Mike Dodds, CEO y presidente mundial de Proximity Worldwide

136

Omnicom Precision Marketing Group, la nueva división creada por Omnicom para agrupar las agencias con especialización en CRM, Data y Marketing Relacional, acaba de promocionar a Doug Worple, como CEO y a Mike Dodds, como presidente mundial de Proximity Worldwide.

Worple, que actualmente es chairman y fundador de Barefoot Proximity, continuará basado en Cincinatti y tomará las responsabilidades sobre desarrollo estratégico de la red Proximity y de los resultados financieros. La responsabilidad mundial de la red Proximity, hasta la fecha, estaba ocupada por Chris Thomas, que a partir de ahora se focalizará en su rol de CEO de BBDO Americas. Reportando a Doug Worple, Mike Dodds, que actualmente era managing director de Proximity en Europa, continuará basado en Londres. Dodds será responsable de nuevo negocio internacional, cultura y desarrollo de talento interno.

En España no se producen cambios en el management de Proximity: Joaquim Ramis sigue ocupando el puesto de CEO y presidente de Proximity España; Eva Santos es la directora general Creativa de Proximity España y José Luis Gomez el director general de Proximity Madrid. En la nueva estructura creada, Proximity ya no reportará a BBDO sino a Omnicom Marketing Precision Group. No obstante, BBDO y Proximity seguirán colaborando estrechamente con clientes y procesos de nuevos negocios.

Joaquim Ramis, CEO de Proximity en España ha declarado al respecto de estos nombramientos y cambios de Proximity: “Este es un momento muy importante y apasionante en la historia de nuestra red Proximity, pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y el liderazgo de David Coral como Presidente del Grupo BBDO&Proximity España, al que agradecemos su trabajo durante estos años. A partir de ahora dispondremos de mayores capacidades tecnológicas y trabajaremos en un entorno más internacional, eso sin duda se tiene que traducir en un mejor trabajo para nuestros clientes y crecimiento de nuestra gente. Estamos entusiasmados con la trayectoria que tenemos que recorrer en los próximos años”.