Drivy lanza una campaña televisiva para conductores y viajeros

115
campaña drivy

Drivyla plataforma de alquiler de coches particulares ha lanzado una campaña televisiva para impulsar la demanda y consolidar su red de usuarios. Esta campaña global ha sido creada por la agencia francesa The Truffe, para tres de los cinco países en los que Drivy tiene presencia -Francia, Alemania y España-, y el equipo local de España ha adaptado los mensajes para el mercado español.

“Esta nueva campaña televisiva tiene un doble objetivo para la marca. El primero, es posicionar a Drivy como la solución más fácil para alquilar un coche por poco dinero y cerca de casa. El segundo propósito es dar una identidad y un tono fresco y moderno a la marca”, apunta Diane Larramendy, chief Marketing Officer de Drivy.

En España, la campaña se ha adaptado con la ayuda de la agencia Drop & Vase, responsable de los anuncios de otras start-ups y plataformas tecnológicas como Wallapop, Badi, Cabify, Fever, CornerJob o i-Neumáticos, y gira en torno a un mensaje clave: al lado de casa y a precio vecino. Con esta producción, el objetivo de Drivy es transmitir que alquilar un coche mediante su plataforma o app resulta cómodo y económico. Acceder a una plataforma de alquiler de coches nunca antes había sido tan sencillo: el usuario puede encontrar su coche ideal en el aparcamiento de su vecino, a escasos metros de su casa y a un precio “vecino”.