/drygital crea la nueva web de Suzuki

99

La agencia /drygital ha creado para la división de moto de Suzuki su nueva web responsive, que incorpora diferentes novedades frente a la anterior versión.  

La página web se adapta a todos los dispositivos y se ha creado una nueva sección exclusivamente para la competición, donde se vuelcan todas las noticias y última hora de los campeonatos en los que está presente la marca.

Otra novedad a destacar es navegación entre modelos, en la que se ha trabajado en su simplificación. En su versión anterior era necesario seleccionar el año y la versión de los modelos en venta. A partir de ahora, se visualizan todos los colores de una misma versión en venta sin necesidad de cambiar de año, habiéndose incorporado mayor presencia de material gráfico y audiovisual para mejorar la experiencia de usuario.

La marca ha apostado así por un canal de servicio al cliente más directo y eficiente, que ahora cuenta con una página exclusiva de contacto en la que se facilita el número de teléfono de atención al cliente y un formulario desde el que se pueden enviar dudas, preguntas y sugerencias.

Por último, el apartado de promociones es mucho más visual, sustituyendo las explicaciones en texto por landings de todos los modelos que redirigen a las especificaciones de cada una de las propuestas de la gama Suzuki Moto.