/drygital gana el concurso de Anida BBVA

211

Anida, inmobiliaria del Grupo BBVA, ha resuelto el concurso de agencias de asesoramiento estratégico de su entorno digital con la elección de /drygital.

La agencia madrileña será la responsable de la estrategia y asesoramiento de redes sociales y del plan de contenidos de la división inmobiliaria del Grupo BBVA, en pleno ciclo de crecimiento del sector inmobiliario en nuestro país, como afirma el Informe de Situación Inmobiliaria España de BBVA Research y Real Estate, recientemente publicado por BBVA.

/drygital será la responsable de establecer una nueva estrategia de comunicación en social media y de gestionar la conversación de la marca con  sus seguidores en los perfiles de la división inmobiliaria del Grupo BBVA. Se trata de una estrategia basada en contenidos, con una fuerte implicación de los medios sociales y con una gran presencia analítica. El objetivo es ofrecer información de calidad que sea útil para el público de Anida y posicionar a la marca en la mente del consumidor como un referente en el sector inmobiliario.