Dunkin’ Coffee estrena restaurante en Fuengirola

448

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, ha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, situado en la Avenida de la Encarnación s/n.

Se trata del primer establecimiento que abre la compañía en esta ciudad, localizado en un enclave estratégico con una amplia oferta de ocio y restauración. Dunkin’ Coffee afianza así su presencia en Málaga con su segunda apertura en dos semanas y suma en total 10 establecimientos en Málaga y 13 en Andalucía.

El nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado sábado 16 de julio y será operado bajo régimen de franquicia. Cuenta con una superficie de 99 metros cuadrados e incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Finalizamos el mes de julio con la inauguración de un nuevo restaurante en Fuengirola, un lugar estratégico donde todavía no teníamos presencia. Andalucía conforma una de las comunidades autónomas más importantes para Dunkin’ Coffee y por ello seguiremos trabajando con el fin de afianzar nuestra posición en este mercado“.

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.