Dunkin’ Coffee lanza su nueva microsite Experiencias Dunkin

60

Dunkin’ Coffee España ha anunciado el lanzamiento de su nueva microsite “Experiencias Dunkin”, una iniciativa con la que buscan interactuar con los clientes a través sus redes sociales (Facebook y Twitter) a partir de acciones dinámicas y divertidas así como de concursos durante todo el año.

Con el fin de potenciar la Campaña Dunkaccino, Dunkin’ Coffee  inaugura un portal con su primer juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un dunkin, a elegir entre cuatro variedades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el topping de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales.

La compañía ha vuelto a apostar por una importante campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos publicitarios como, un banner con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil. Y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.