Dunkin’ Coffee lanza un videojuego inspirado en las míticas máquinas arcade

691

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego online “Frozen Wave Rider”, recuperando la tecnología arcade y haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas.

En este caso, los fans de Dunkin´Coffee no tendrán que acudir a una sala recreativa ni insertar monedas para jugar, sino que podrán llevarse el videojuego gratis a cualquier parte en su smartphone descargándose la app “Frozen Wave Rider” en App Store y/o en Google Play, o a través de la web.

Se trata de un sencillo juego de plataforma en 2D, como el famoso Mario Bross de Nintendo, en el que el usuario deberá saltar diferentes obstáculos (olas, gaviotas…) y conseguir el mayor número de dunkins, para ir acumulando puntos e ir subiendo de nivel. Los mejores posicionados en el ranking de ganadores participaran en un sorteo de varios premios que se darán a conocer los días 21 de agosto y 5 de septiembre en los canales sociales de la marca.

La compañía ha creado este videojuego enmarcado dentro del conjunto de acciones previstas de su campaña de verano “Frozen”, gama de bebidas Premium de Dunkin’ Coffee compuesta por una gran variedad de granizados de elaborados a base de frutas, verduras, café y chocolate.