DYC 8 lanza nuevos diseños de botella en la Feria de Málaga 2015

173

DYC, marca en el sector de las bebidas espirituosas, estará presente en la Feria de Málaga 2015. La bebida es un whisky blended mezcla de aguardientes de malta (cebada malteada) y alcohol de grano, criado y envejecido en barricas de roble americano por un periodo mínimo de tres años.

DYC se ha convertido en un símbolo de cercanía que camina de la mano de las fiestas más populares de España. La Feria de Málaga 2015 es una de las más importantes y para celebrar la ocasión, DYC ha preparado dos nuevos diseños con un carácter envolvente y sinuoso. Las dos Ediciones Limitadas evocan el ambiente de la Feria de día y de noche. Una botella luminosa y llena de colores intensos que se adapta a la alegría del día y del sol, y otra, con un diseño más elegante para deslumbrar en la noche malagueña.

La ciudad de la Costa del Sol apuesta siempre por el arte, la cultura y las costumbres. Las nuevas ediciones de DYC 8 combinan la tradición marinera y el pasado fenicio, enlazados con la historia reciente de la ciudad, el folclore y la alegría de Málaga. Los nuevos diseños han sido fruto de la creatividad de los malagueños. De la mano de Diario Sur, DYC 8 concertó un concurso creativo del 13 de abril al 8 de mayo para seleccionar la botella que representaría a la marca en la Feria. Entre más de 70 creaciones, el diseño de Narita Estudio fue el seleccionado para vestir la Feria de Málaga 2015 de color y alegría.