EasyJet esconde billetes para volar gratis

63

La aerolínea EasyJet se ha propuesto regalar billetes en cinco ciudades españolas a través de una original acción bautizada como “EasyJet Experience”. La ciudad de Sevilla ha sido la primera en la que se ha llevado a cabo la experiencia, en la que la compañía ha escondido diez sobres que contenían diez billetes gratis de la aerolínea.

Desde el viernes pasado, 10 de abril, EasyJet ha ido dando pistas a través de sus redes sociales, desvelando que algo iba a ocurrir esta semana en Sevilla. Así, los sevillanos pendientes de redes sociales, así como también de Radio Sevilla, se lanzaron el miércoles pasado a la búsqueda de los billetes escondidos en el jardín público más antiguo de Europa, la Alameda de Hércules.

Los primeros afortunados en encontrar algunos de los billetes escondidos ya han colgado alguna foto en el Facebook de la marca y este año volarán gratis a alguno de los destinos europeos de esta compañía.

Esta es la primera ciudad española en la que se ha dado cita esta original acción, pero durante las próximas semanas desembarcará en otras cuatro ciudades del país, que se irán desvelando a su debido tiempo. Durante el mismo día en que se escondan los billetes se darán pistas a través de este mismo canal.