easyJet lanza su nueva y renovada campaña de publicidad

397

easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, ha desvelado su nueva campaña publicitaria Europea, desarrollada de forma global por VCCP y adaptada en España por la agencia de publicidad D6. La campaña de outdoor se lanzará mañana en España y la seguirá una campaña de TV antes de que termine el año. Los principales mercados de easyJet como son Francia, Italia, Suiza, Alemania y Reino Unido contarán también con una combinación de campaña en televisión, outdoor, medios online y offline.

A partir de mañana easyJet lanzará su nueva campaña de notoriedad “Europe by easyJet”. La campaña contará con una gran cobertura en medios compuesta por más de 2.000 caras en exterior, revistas y prensa nacional en una primera fase. Posteriormente se reforzará el impacto con espacios en Internet, radio, y, por primera vez en España, televisión. Del mismo modo se potenciarán las redes sociales y 2.0. La campaña estará activa hasta finales de año en Madrid y Barcelona.

La campaña refuerza easyJet como aerolínea de bandera en Europa gracias a la nueva línea creativa “Europe by easyJet”. El trabajo creativo enfatiza las razones por las cuales todos volamos, destacando los momentos que sólo podemos experimentar cuando nos conectamos con otras personas. Por primera vez, el foco está en los consumidores y en las razones por las que vuelan con ellos.