eBay nombra a Maite González directora de Marketing en España

100

La plataforma global de compraventa, eBay, ha anunciado el nombramiento de Maite González como directora de Marketing en España. Maite tendrá como misión establecer y desarrollar la estrategia de marketing de eBay en nuestro país.

Antes de unirse al equipo de eBay, Maite González desempeñó durante siete años diversos cargos de responsabilidad en Yahoo! en el área de marketing digital y publicidad, empresa en la que ejerció de directora de Marketing en España y de directora de investigación para el Sur de Europa y Latinoamérica, entre otros cargos relevantes. Anteriormente, también desarrolló la estrategia de marketing en distintas publicaciones del Grupo Zeta.

Maite González está especializada en marketing digital, medios de comunicación (online y offline), analítica, ROI de campañas, medición, investigación y comportamiento del consumidor, tiene experiencia liderando equipos internos y externos y en el desarrollo de programas innovadores de marketing y de investigación. Posee un Máster de Gestión de Marketing y Ventas por el ESIC y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca.