eBay refuerza su exclusividad con Horyzon Media España

111

La plataforma mundial de E-Commerce eBay refuerza su exclusividad con la red publicitaria online Horyzon Media España, tanto para la venta de campañas nacionales como panregionales europeas. 

El acuerdo de eBay y Horyzon Media España para comercializar campañas paneuropeas inaugura el tercer año de colaboración entre el portal de compra-venta online y la red publicitaria. “La contratación de campañas panregionales europeas agiliza el proceso y abarata los costes de las mismas respecto a la contratación país a país”, señala John J. MacDonald, Country Manager de Horyzon Media España, filial de la francesa Solocal Groupe.

A partir de ahora las campañas contratadas a través de Horyzon Media España podrán llegar simultáneamente al público de los soportes español, alemán, francés, belga e italiano de eBay. De esta manera, los principales anunciantes de eBay España también pueden extender sus campañas a otras versiones europeas de la plataforma sin recurrir a agencias publicitarias locales.

Uno de los primeros anunciantes en apostar por Horyzon Media para su visibilidad en varios soportes europeos de eBay es Michelin. El fabricante francés de neumáticos acaba de contratar campañas integrales para el canal Motor de eBay en España, Francia, Alemania y Bélgica, tanto para venta directa de sus productos como para apoyo de sus distribuidores locales.

Por otra parte, la estrategia publicitaria de la red para eBay España estimulará la afinidad entre los usuarios de su canal Moda, y los anunciantes del canal Familia de la red. “No sólo apostaremos por las tiendas, sino también por los nuevos diseñadores y firmas españolas”, añade Ainhoa Sánchez, Directora de Cuentas.