Ebuzzing & Teads cambia su nombre de marca a Teads

115

El grupo Ebuzzing & Teads ha anunciado su cambio de nombre a Teads. Este cambio marca una nueva etapa en el crecimiento de la compañía, focalizándose ahora en revolucionar la industria del video online con su SSP, que ofrece innovadores formatos de publicidad en video fuera del entorno instream (pre roll) y cuyo mejor ejemplo es su exclusivo formato inRead.

La noticia se produce tras la fusión en Marzo de 2014 entre Ebuzzing y Teads. Teads es el creador de los formatos de video “outstream”. Dichos formatos de video no se insertan en los streams de video tradicional, sino en otro tipo de contenidos editoriales, por ejemplo, entre párrafos de un texto o artículo, entre imágenes de una galería o en el newsfeed de redes sociales.

Los formatos de video outstream desarrollados por Teads ofrecen total garantía de visualización, sin obligar al usuario a ver publicidad para acceder a los contenidos y además el usuario tiene pleno control sobre ellos. Teads permite a los usuarios interactuar con los anuncios solo si así lo eligen. Si no están interesados, pueden continuar leyendo su artículo, sin más. Impulsados por la demanda creciente de inventario de calidad para la publicidad en video, la tecnología de Teads y su plataforma ha sido rápidamente integrada por los principales medios digitales del mundo como Washington Post US, Reuters US, Forbes US, Slate US o Newsweek US.