Ebuzzing y Teads se fusionan y su objetivo es cotizar en el Nasdaq en 2015

66

Una de las compañías de tecnología relacionada con la publicidad de vídeo online, Ebuzzing y Teads, un SSP de gestión de anuncios de vídeo utilizada por cientos de publishers y redes publicitarias, han anunciado la fusión entre ambas compañías. La nueva compañía de publicidad a través de vídeo online se denominará grupo “Ebuzzing y Teads”.

Aprovechando las sinergias naturales por su posicionamiento competitivo, el grupo “Ebuzzing y Teads” aglutina ahora una parte muy importante del ecosistema publicitario a través del vídeo online, y se coloca en una posición privilegiada para ofrecer las mejores soluciones publicitarias a anunciantes y publishers. El grupo cuenta ahora con más de 300 empleados repartidos en 10 países, incluyendo un equipo de I+D de más de cien ingenieros en Francia, lo que garantiza innovación continua para ofrecer el mayor valor a sus clientes.

En cuanto a las cifras económicas del  grupo esperan superar los 100 millones de dólares en 2014. Pierre Chappaz es ahora presidente y CEO del grupo, Loïc Soubeyrand CEO de Teads y, a su vez, Bertrand Quesada se convierte en CEO de Ebuzzing. Por otro lado Pascal Gauthier, ex director de operaciones de Criteo y Anthony Rhind, anterior co-CEO de Havas Digital se unen al consejo de administración del grupo.