Ecoprensa lanza su nueva apuesta: â??elEconomista Alimentaciónâ??

428

La nueva revista digital, de periodicidad mensual, y textos interactivos, se puede descargar desde eleconomista.es, y es enviada a más de 110.000 lectores y profesionales del sector.

elEconomista Alimentación’, de periodicidad mensual, es una apuesta de Ecoprensa por la información de la industria agroalimentaria en España en un momento de gran transformación social y económica. La nueva publicación ofrece en sus páginas información de análisis y opinión con la intención de contribuir al debate en una industria clave para la economía española. Sus textos son interactivos, de forma que el lector puede ampliar la información, también con audio o vídeos, con tan solo pinchar en ellos.
 
elEconomista Alimentación’ está disponible desde hoy en www.eleconomista.es. Cada mes, el tercer martes, aparecerá un nuevo número que se podrá descargar gratuitamente. Además, la nueva publicación se envía a más 110.000 profesionales del sector a través del correo electrónico. 
 
Esta es la quinta revista en formato y diseño digital puesta en marcha por Ecoprensa en 2012. La primera fue Iuris & Lex, que vio la luz en la red el pasado mes de enero.