Ecovidrio y Torrente 5 logran más de mil conversaciones en redes sociales

88

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ han alcanzado gracias a su campaña #torrentereciclavidrio más de mil conversaciones en redes sociales sobre la importancia del reciclaje de vidrio

Gracias a los concursos lanzados en los canales oficiales de Ecovidrio, la campaña ha logrado 739 intervenciones de sus fans en Facebook y 275 menciones en Twitter, en favor del reciclado de vidrio. Los valores y beneficios del reciclado de vidrio han inundado la red gracias a las 363.000 visualizaciones de los vídeos de Santiago Segura en YouTube. Además, en Instagram se colgaron 61 fotos y en Twitter se lograron casi 400 retweets y favoritos. La colaboración con Santiago Segura servirá para seguir elevando los kilogramos de residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores.

Los actores e invitados al preestreno de ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ animaron a unirse a la causa del reciclado de vidrio a través de las actividades y dinamización que Ecovidrio llevó a cabo durante el preestreno de la película en los cines Kinépolis de Madrid. Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique, Anna Simón, Florentino Fernández, Antonio Resines Arturo Vals, José Mota, Joaquín Reyes, Alberto Chicote o Miki Nadal fueron algunos de los famosos que aportaron su mensaje de concienciación y consejos para el fomento del reciclaje de vidrio, especialmente para animar a Torrente a depositar los residuos de vidrio en el contenedor verde.


Además, las 400 personas que ocuparon la sala de proyecciones de Ecovidrio, entre las que se encontraban los ganadores de sus concursos en Facebook, Twitter e Instagram, pudieron disfrutar de un photocall del reciclado y compartir sus imágenes para animar al personaje de Torrente a que recicle vidrio en redes sociales con el mismo hashtag de la campaña.