Edgar Carrasco, nuevo Head of Brand Strategy&Client Services de September

63

La nueva agencia global con corazón estratégico y digital, September,  anuncia la incorporación de Edgar Carrasco como Head of Brand Strategy & Client Services como su gran apuesta para el impulso estratégico de las cuentas de la agencia.

Edgar Carrasco procede de Grey Group donde desarrollaba planes estratégicos offline y online de comunicación para marcas como Pantene EMEA e Iberia, Dolce Gabanna o Hugo Boss. Cuenta con más de 8 años de experiencia en comunicación y marketing, trabajando para grandes grupos como Procter and Gamble EMEA, Coca Cola Iberia y General Electric México. Ha formado parte de los equipos estratégicos y de gestión de agencias multinacionales como McCann Erickson y Grey Madrid.

Edgar es fundador de EAEB España, una iniciativa en el medio online que hace #Socialhunting en el sector de la comunicación española y latinoamericana y que cuenta con más de 15.000 seguidores en redes sociales. Con esta nueva incorporación, September afianza su visión como agencia con fuerte contenido estratégico, adn digital y visión global.