Edson Athayde, CEO y CCO de FCB Lisboa, estará en El Ojo de Iberoamérica

194

Una vez más, El Ojo se consagrará como un espacio de encuentro e intercambio para la industria creativa regional y mundial, en tres días a pura inspiración que se celebrarán del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica anuncia la participación de Edson Athayde, CEO y CCO de FCB Lisboa, como una de las figuras internacionales que estarán participando de su reconocido Ciclo de Conferencias.

Desde sus inicios en 1985, Edson se desempeñó en varias agencias de Brasil, España y Portugal, hasta que en 2014 se posicionó al frente de FCB Lisboa como CEO y Director Creativo Ejecutivo. Naturalizado portugués desde 1991, es el creativo más premiado del país, con más de 400 premios en festivales creativos, incluyendo 7 leones en Cannes. Desde hace varios años, Edson estudia el uso del storytelling como herramienta de comunicación en la publicidad, el periodismo y las redes sociales.  Es por eso, que en El Ojo de Iberoamérica dará una presentación llamada “De Aristóteles a Snapchat“, en la que explicará la importancia de la dramaturgia en el arte de contar buenas historias, desde los tiempos de la Antigua Grecia, hasta la actualidad.

Además, en paralelo a su carrera en la industria publicitaria, escribe columnas regulares para diversas publicaciones, ha editado, hasta el momento 12 libros, es productor musical y presentador de programas de televisión. A su vez, se ha desempeñado como especialista de marketing político y ha brindado asesoramiento para importantes figuras de la vida política de Portugal.

Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder al 30% de descuento en la compra anticipada de entradas, hasta el 21 de septiembre.