Edu Soto presenta Toma Pans y Moja

656

Pans & Company ha anunciado el lanzamiento de “Toma Pans y Moja”, una de las campañas más atrevidas de la marca, con motivo de su lanzamiento estrella de esta primavera: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos, dos innovadoras recetas premium con salsas con un toque “dulce” y “picante” respectivamente,  que despertarán los sentidos y las “ganas de mojar” de todo aquel que las pruebe.

De la mano del actor y humorista Edu Soto, la nueva estación entra con fuerza Pans, sacando su lado más picante con una campaña de publicidad que no dejará a nadie indiferente. Y todo parte de una sencilla pregunta: “¿Qué puedes hacer para “mojar”?”

A partir de esta premisa, Pans & Company pondrá hoy en marcha su original campaña en Facebook, a través de un prometedor videoclip, con un Edu Soto dispuesto a darnos las claves para mojar gracias a Pans, con alguna que otra imagen subida de tono, siempre en clave de humor y con el inconfundible estilo Pans.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company, afirma: “La primavera ha llegado pisando fuerte a Pans. Hemos apostado por mostrar nuestra imagen más picante y atrevida, fieles a nuestro estilo. Estamos convencidos de que “Toma Pans y Moja” dará mucho que hablar”.