Eduard Amiel es el nuevo Director de Carat Barcelona

268

Carat, perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha anunciado el fichaje de Eduard Amiel como nuevo Director General de Carat para la oficina de Barcelona.

Procedente de Publipressmedia (Grupo Godó), donde durante los últimos 2 años y medio ha desempeñado el cargo de Director de Negocio Digital, impulsando la transformación digital del producto publicitario, procesos y fuerza de ventas en Godó; Eduard se suma al equipo de Carat de la ciudad Condal para reforzar el impulso de crecimiento y reinvención de la marca

Eduard es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, y ha completado su formación con cursos en Marketing y Business Communication en la University of California, Berkeley, y en The Valley Digital Business School.

Eduard, con una sólida trayectoria en el sector de los medios, tiene experiencia tanto en medios online como offline, y un profundo conocimiento en las áreas de negociación, estrategia, operaciones y transformación digital. Comenzó su trayectoria profesional en Havas Media, pasando por distintas posiciones de responsabilidad y, posteriormente, se sumó al proyecto digital de Grupo Godó como Director de Negocio Digital.

“Es un orgullo y un honor formar parte del equipo de Carat, tanto por su historia y trayectoria como porque en los últimos años viene demostrando su claro posicionamiento, apuesta y claridad para aportar valor y adaptarse a las necesidades de las marcas en entorno cada día más complejo y en plena transformación.”, indica Eduard Amiel.