Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Affinion International en España

29

Affinion Group inicia un plan de globalización con el objetivo de convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de marketing.

Affinion International, multinacional líder en marketing de fidelización y customer engagement, ha nombrado a Eduardo Esparza como Country Manager del Grupo en España.

Desde su nueva posición, Esparza liderará el crecimiento en el mercado nacional de la división offline y también online del Grupo, de la que ha sido máximo responsable los últimos dos años. En esta nueva etapa, reportará a Justin Figgins, nuevo SVP Southern Europe & Emerging Markets, que estará al frente del mercado en el sur de Europa para aumentar su potencial y guiar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Esparza es la gran apuesta de un grupo que tiene más de 40 años de historia y 3.700 empleados repartidos en más de 20 países de todo el mundo. Su nombramiento forma parte del nuevo plan de globalización que Affinion International está llevando a cabo para ser una compañía más competitiva y poder compartir mejores prácticas y conocimiento.