Eduardo Gómez Martín, nuevo director General de ESIC

111

ESIC ha presentado recientemente las líneas estratégicas 2016-2020 enmarcadas dentro del proyecto Compromiso 2020. Para liderar esta nueva etapa, Eduardo Gómez Martín, actual director adjunto a la Dirección General, ha sido nombrado nuevo director general de ESIC en sustitución de Simón Reyes Martínez Córdova, el cual será designado presidente de honor y presidente de la Junta de Gobierno de la Escuela.

Para abordar una nueva etapa, ESIC redefinirá su marco estratégico con tres objetivos: afianzar su liderazgo en la formación de gestión empresarial especializada en la disciplinas del Marketing y la Economía Digital; reforzar y preparar su estructura para dar respuesta a los desafíos que debe afrontar; y adecuar su oferta académica de productos y servicios para competir con garantía de éxito en un mercado global.

Para liderar esta nueva estrategia de crecimiento, Eduardo Gómez Martín, actual director adjunto a la Dirección General, ha sido nombrado nuevo director general de ESIC -con efectos desde el próximo 1 de julio- en sustitución de Simón Reyes Martínez Córdova, el cual ocupará la presidencia de honor y la presidencia de la Junta de Gobierno de la Escuela.