Eduardo Olano, nuevo Presidente de Atresmedia Publicidad

159

Eduardo Olano ha sido nombrado nuevo Presidente de Atresmedia Publicidad, en dependencia del Consejero Delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González.

Con una amplia y exitosa trayectoria profesional en el negocio televisivo y, especialmente, en el ámbito de la comercialización publicitaria, Eduardo Olano ha desempeñado la Dirección General de Atresmedia Publicidad, cargo que asumirá a partir de ahora José Miguel García-Gasco. Eduardo ha convertido y consolidado a la División Publicitaria de Atresmedia como la comercializadora líder del negocio televisivo español. Tras su paso como Director Gerente Comercial de RTVE (donde se encargó del diseño e implantación de las estrategias comerciales del Ente Público), en 2002 fue nombrado Director Comercial de Antena 3 y, en diciembre de 2004, con la creación de Atresmedia Publicidad, Director General de la División.

Por otro lado, José Miguel García-Gasco ha sido nombrado Director General de la División de Publicidad de Atresmedia. José Miguel es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee una amplia experiencia en departamentos de ventas de publicidad de medios de comunicación (televisión, radio, cine, prensa, televisión de pago, canales temáticos e internet) desde 1997. En 2007 fue nombrado Director de Marketing y Operaciones de Atresmedia Publicidad, y desde enero de 2015 ocupaba el cargo de Subdirector General de Atresmedia Publicidad.