Eduardo Vázquez, nuevo director General de ADN

53

La agencia de marketing digital ADN acaba de incorporar a Eduardo Vázquez como nuevo director General. Desde su nuevo puesto, Eduardo será el encargado de liderar los planes de desarrollo de la compañía, entre los que destacan el crecimiento de la misma y su consolidación como la agencia online de referencia en estrategia y gestión de activos digitales. 

Vázquez ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en Arena, donde, tras pasar por diferentes áreas de la compañía, era el director de Desarrollo Digital. Comenzó su carrera en Ecotel (actual Kantar Media) y la desarrolló en compañías como ODEC, Saatchi & Saatchi Advertising, Mediapolis y Carat, de donde salió, en el año 2000, para fundar su propia agencia digital. Con más de 20 años de experiencia, cuenta con un perfil profesional formado en la investigación, la planificación estratégica y la gestión de clientes, que ha complementado en los últimos años con un gran conocimiento digital, trabajando para los principales anunciantes y marcas nacionales e internacionales.

Eduardo combina su trayectoria profesional con la actividad docente, donde es profesor habitual en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio para diversos Masters y estudios de Postgrados. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Experto Universitario en Imagen Publicitaria y Master en Internet Business por el ISDI.