Eduardo Vidals de Ogilvy México gana el concurso del cartel de los Premios Aspid 2014

63

Eduardo Vidals, de 27 años y  natural de Ciudad de México, ha sido el ganador del cartel oficial de la próxima edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

Eduardo estudió la licenciatura en Comunicación y tiene un diplomado en Arte y Cultura por la Universidad Anáhuac (México); además estudió la carrera técnica en Fotografía, en la Escuela Activa de Fotografía (México) y aún sigue estudiando la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desde julio de 2011 trabaja en la agencia Ogilvy CommonHealrh de México como creativo y director de arte junior.

Ha ganado premios en El Sol, en el Círculo Creativo de México y un finalista en Cannes Lions.

Este año, se han presentado a concurso 24 propuestas de creativos de agencias españolas y mexicanas. Todos los carteles presentados (así como la votación del Jurado) de ésta y pasadas ediciones, se pueden ver en la siguiente dirección del site de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

http://www.premiosaspid.net/es/cartel/

En esta edición, el ganador se ha destacado de sus seguidores, ya que ha obtenido 55 puntos de las votaciones del Jurado español y mexicano de los premios. El siguiente cartel más votado ha obtenido 40 puntos.