Edurne es la nueva embajadora de Peugeot

161

La cantante, presentadora y jueza de reality shows, Edurne, será la nueva embajadora de Peugeot España a partir de 2018, sumándose así a una vertiente de la marca en la que está presente desde hace ya varios años la coolhunter, viajera, modelo y especialista en moda María León.

De esta manera, la firma del león suma una nueva cara a su elenco de embajadores nacionales en un año en el que se prevé la salida al mercado español de modelos de Peugeot muy acordes con la imagen elegante e impecable que la artista madrileña siempre transmite en sus apariciones públicas, entre los que se encuentra el lanzamiento del nuevo Peugeot 508.

Edurne se sumará a diferentes eventos que Peugeot tiene previstos en 2018 y dinamizará la marca a través de sus redes sociales. Para ello, Peugeot ha cedido a la cantante una unidad del nuevo SUV Peugeot 5008 GT Line que la artista ha personalizado siguiendo sus gustos y las necesidades para su ajetreado día a día.

El nombramiento de Edurne como nueva embajadora de Peugeot se suma a las renovaciones del resto de embajadores que la compañía automovilística posee en España, y entre las que se encuentra también María León, actual embajadora del modelo 2008, que durante este año 2017 ha organizado varios viajes de prensa para la marca, así como una actividad constante desde sus redes sociales reflejando sus viajes más Top a bordo de su SUV de Peugeot.