El 15 de septiembre vence el plazo para inscribirse en el FePi

205

 

La organización del FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios. Además, han ampliado el plazo para inscribir el material hasta el próximo 15 de septiembre.

Jesucristo Díaz, Director Creativo en AD Acosta, México, será Presidente del Jurado en la Categoría Vía Pública. Premiado en los principales festivales, por trabajos realizados en los últimos años. Parte de su obra de Creators of Legends, fue expuesta en distintas ciudades de Alemania. En Campañas Integrales, presidirá el Jurado Jimmy Vargas, Director General Creativo de Salgar Grupo Mullen Lowe SSP3, Colombia. Ha sido jurado en los principales festivales internacionales.

El Fundador y Director General Creativo de AldeA Santiago, Martín Vinacur, será Presidente del Jurado en Redacción. Trabajó en Grey Argentina, Grey Worldwide, BBDO Chile, De Luca y Casares Grey, Ratto/BBDO, Lautrec/Saatchi & Saatchi y JWT Argentina. Fue reconocido con la Medalla de Oro de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), y ganó varios premios en Cannes.

En Innovación en Medios, será Presidente Miguel Ángel Arciniega. VP Creativo y Fundador de Archer Troy, México. Premiado en: Effie, Círculo Creativo, FePI, FIP, entre otros. Como jurado ha participado en: El Sol, El Ojo, Effie, FIAP, entre otros. Ha trabajado para Warner Bros. Pictures, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Twentieth Century Fox, Danone.

El período deiInscripción se ha prorrogado hasta el 15 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar. En esta edición, el festival actualizó su Categoría Digital, e inaugura la Categoría Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas y premiar a los mejores profesionales de Marketing.

La 11ª edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel de Rosario; desde el 25 al 27 de octubre próximos.