El artista Gerald Scarfe colaborará en la 60 edición del Festival Cannes Lions

31

El artista colaborará con el festival para celebrar su 60 aniversario con una serie de creatividades sobre el Cannes Lions que ilustrarán la ciudad. Se ha creado una película sobre Gerald Scarfe con motivo de este acontecimiento.

Como parte del 60 aniversario, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado una colaboración en exclusiva con el artista Gerald Scarfe.

En colaboración con el equipo creativo de Cannes Lions, Scarfe estará creando creatividades para exponer en la ciudad de Cannes durante el Festival. Un hecho relevante para el público francés en el momento en que comience el festival el 16 de junio.

“El artista era un punto clave para ayudar al festival a celebrar 60 años de creatividad. No solo lleva trabajando profesionalmente desde el comienzo del festival sino que lleva superándose desde entonces, una cualidad que se identifica mucho con nuestra industria y con la celebración de este festival”, señaló Philip Thomas, CEO de Lions Festival.

“He estado trabajando en el campo de la creatividad por mi cuenta durante 60 años, y siempre me ha encantado dibujar animales, de modo que estoy encantado de ser parte de este pestigioso festival, más aún en su aniversario”, ha declarado Scarfe.

Para anunciar el inicio de la colaboración, Cannes Lions TV ha producido una pequeña película en el cual el artista debate sobre su carrera e inspiración.