El Aspar Team se viste de Pull & Bear en el GP de Alemania de Moto GP

393

El Aspar Team, equipo del Campeonato del Mundo de motociclismo, estrenó traje de competición en el Gran Premio de Alemania. Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha sido por primera vez el patrocinador principal del conjunto valenciano en la prueba de MotoGP disputada en el circuito de Sachsenring.

Con este patrocinio especial, un hito en los cinco años de relación entre Pull&Bear y Aspar Team, los pilotos de MotoGP –el irlandés Eugene Laverty y el colombiano Yonny Hernández– y sus motos lucieron un aspecto totalmente renovado. Las monturas y los monos de ambos corredores se presentaron con un diseño en colores plata y blanco y con el logotipo de Pull&Bear ocupando un lugar preferente.

Así, las motos de Laverty y Hernández multiplicarán a lo largo de todo el fin de semana la visibilidad de la marca. No solo en Alemania, donde la firma tiene presencia comercial desde 2013 y cuenta ya con 11 tiendas en 10 ciudades, sino en todo el mundo, a través de una competición que llega por televisión a cerca de 300 millones de hogares.

Además, el piloto vencedor del gran premio de los Países Bajos de Moto3, Pecco Bagnaia, y su compañero de equipo Jorge Martín también portaron el logo de Pull&Bear en el carenado de su moto.