El Atlético de Madrid y Plus500 lanzan su primera campaña de publicidad conjunta

116

El nuevo patrocinador principal del Atlético de Madrid para las temporadas 2015/16 y 2016/2017, Plus500, y el propio Atlético de Madrid, han presentado su primera campaña conjunta mundial de publicidad. 

Simeone, Fernando Torres, Moyá, Koke, Griezmann y Jackson Martínez, se encuentran al frente de la campaña “Free kicks” cuyo objetivo es aumentar el conocimiento de Plus500 y promover su liderazgo en la categoría de plataformas de trading online, gracias a su acuerdo con el club.

El spot refleja la emoción que produce al usuario operar con esta plataforma online, que permite a los usuarios realizar operaciones de trading controlando las actuaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. Al recibir una alerta en el teléfono móvil, el protagonista de nuestro spot, incluso olvida por completo que está a punto de realizar un tiro a puerta en el campo de entrenamiento, junto a Simeone, Torres, Koke, Jackson, Moyá y Griezmann.

La campaña, creada por la agencia de publicidad española Flow, que se difundirá tanto en medios online como offline, comenzará a emitirse en Eurosport durante el Open de EE.UU, a partir del lunes 31 de agosto.