El banco de imágenes Fotolia lanza su Concurso internacional TEN

73

Fotolia presenta su Concurso internacional TEN. Desde el 10 de septiembre y hasta el 10 de octubre, artistas digitales de todo el mundo tendrán la oportunidad de desafiar a los diez artistas originales que han formado parte del proyecto Colección TEN (10 meses, 10 artistas, 10 temas y 10 PSD).

El ganador del primer premio conseguirá que su obra sea integrada en una campaña de publicidad internacional de un valor de 180000 euros.

Todos los participantes tendrán que presentar sus creaciones entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre en la página de Facebook de Fotolia http://www.tencollectioncontest.com. Los participantes deberán elegir uno o varios de entre los diez temas propuestos y crear un archivo PSD para cada tema seleccionado. Deberán también incluir al menos tres de las imágenes Fotolia que el artista al que quieran desafiar haya utilizado en su obra. Los temas son los siguientes: negocios, familia, viaje, Street art, comida, estilo de vida, móvil, dinero, bebidas y abstracto. También se pueden utilizar imágenes propias y otros archivos de Fotolia en la obra. Se anunciará al primer ganador y a los nueve segundos ganadores el 17 de octubre. El jurado del concurso está compuesto por los diez artistas de la Colección TEN, miembros de Fotolia y de Wisibility y Amkashop.