El Caserío alimenta el futuro de la mano de Ogilvy

367

El Caserío se ha propuesto, un año más, ayudar a los que más lo necesitan, los niños. A través de su campaña ‘Alimenta su futuro’, El Caserío colabora de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, esta vez, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños en toda España. De esta forma, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta acción social con la que refuerza su compromiso con la infancia y los valores de nutrición infantil y familia.

La nueva campaña, desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, transmite, a través de un storytelling muy emocional, situaciones tiernas y cotidianas que viven los niños diariamente mientras juegan, estudian o comen. Bajo el concepto de que ‘los niños solo deberían vivir cosas de niños’ El Caserío centra sus esfuerzos un año más en la oferta de meriendas a los más pequeños, y es que muchos de los niños que acuden diariamente a los centros de Aldeas Infantiles SOS carecen de este recurso debido a sus circunstancias familiares.

El nuevo spot contará con un plan especialmente enfocado en medios digitales, a través de una estratégica campaña en la plataforma Youtube (videos trueview), así como la participación de influencers, los cuales difundirán la campaña a través de sus diferentes canales como son blogs o redes sociales. Además, la campaña “Alimenta su futuro” se dará a conocer de forma masiva en televisión en la final del Talent Show de Antena 3 TV ‘Tu cara no me suena todavía’ del próximo viernes 2 de junio.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos. El objetivo de este cambio de packaging ha sido trasladar la acción a los consumidores y lograr que se sumen a la iniciativa, ya que con la compra de productos El Caserío, estarán colaborando en la donación de 30.000 meriendas para niños en riesgo de exclusión.