El Chupete 2015 abre el plazo de inscripciones para su XI edición

49

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre su plazo de inscripciones para la edición de 2015, en la que el Festival celebra su decimo primer cumpleaños. Una celebración que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights (Madrid). Los interesados podrán inscribir sus trabajos desde hoy mismo hasta el próximo 2 de junio, a través de la web www.elchupete.com.

Para celebrar este decimo primer aniversario, El Chupete contará este año con tres novedades en el apartado de categorías. Por un lado, habrá una categoría para las “Campañas globales de Comunicación” que dará cabida a casos de comunicación multisoporte, en segundo lugar se abre una categoría para “Programas de tv infantil” y en tercer lugar y gracias al acuerdo de colaboración con Diboos se abre la nueva categoría de “Serie de Animación Infantil”.

Un festival que nació como un proyecto independiente, avalado por las principales asociaciones internacionales del sector infantil, con un objetivo muy claro: velar por una comunicación infantil creativa y responsable.