El Chupete 2016 cierra su plazo de inscripciones y presenta a su jurado

166

El festival dirigido al mundo de la publicidad y comunicación infantil, El Chupete, cierra su plazo de inscripciones con un número record de participantes para la esta edición, además de presentar un jurado con representantes de diversos campos profesionales.

El Chupete 2016 se celebrará los días 6 y 7 de julio en Plaza de Callao (Madrid) bajo el título de “El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z“. En estos dos días de conferencias se adentrará en las características de esta generación, mostrando ejemplos que desde la comunicación, educación y otros ámbitos cuiden, incentiven y potencien las aptitudes tecnológicas, creativas y motivacionales infantiles.

El Chupete será un gran espacio para hablar sobre el futuro de la comunicación y experimentar con realidad virtual, realidad aumentada, robots, neuromarketing o impresoras 3D. En definitiva, un encuentro inspirador y formativo donde poder hacer networking en un ambiente distendido.

Por su parte, el evento contará con un jurado compuesto por: Jesús Fuertes (Vicepresidente de Estrategia e Innovación TBWA/España), Jordi Rosàs Castelltort (Propietario &Rosàs), Carlos Gómez (Chief Operations and Marketing Officer Carat España), Ana Alvarez (Actriz y Directora General de Mr. Willbe), Nines Alcalde (Directora General de VCCP Spain), Jaime Scott (Corporate Sales & Marketing Director Spain en Parques Reunidos), Alberto Levy (Director de Marketing del Grupo Bimbo España y Portugal), Xisela Lopez (Directora Creativa de Sra. Rushmore), Chema Cuesta (Director Creativo de Btob España), Miguel Chapa Monteagudo (Director de Marketing en Bel Spain), Manuel Montes (Director General Creativo Havas Worlwide).