El Chupete cumple 10 años y presenta su logo conmemorativo del 10º Aniversario

343

El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”, celebra su 10º Aniversario y aprovecha para presentar su logotipo conmemorativo, creado por el diseñador Julián Vicente, y que estará presente en todos sus actos y comunicaciones durante este año.

El Chupete prepara una nueva edición repleta de sorpresas para conmemorar estos 10 años de vida. Y es que, a pesar del éxito de las ediciones anteriores, El Chupete sigue definiéndose como el festival “más pequeño del mundo”. Un festival que nació como un proyecto independiente, avalado por las principales asociaciones nacionales del sector de la comunicación, como la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), entre otras. Así como asociaciones internacionales como AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) o AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad) o ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), entre otras con un objetivo muy claro: velar por una comunicación infantil responsable. Por eso, El Chupete se convierte cada año en el foro internacional de referencia de la comunicación infantil, premiando los mejores trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños. Una razón de ser que se mantiene intacta 10 años después.

Un año mas El Chupete abre su plazo de inscripción para su 10ª edición. Celebración que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en Callao City Lights (Madrid). Los interesados podrán inscribir sus trabajos desde hoy mismo hasta el viernes 30 de mayo de 2014, a través de la web www.elchupete.com.