El Cine de la Prensa baja el precio de las entradas

161

Súper 8, entidad que gestiona el Cine de la Prensa de Madrid, se ha lanzado a una apuesta decidida por revitalizar las salas del centro de la capital y hacerlo de tal forma que ir al cine se convierta en una opción irresistible para el espectador.

Reducción definitiva del precio de las entradas a seis euros, lo que supone un 30% menos sobre las entradas habituales. Esto convierte al Cine de la Prensa en la primera de las grandes salas de cine de Madrid, con gran recorrido histórico y reconocida por profesionales y público, en bajar a ese grado y de forma categórica el precio de las entradas para todas sus películas, todos y cada uno de los títulos, sin distinción de estreno o premieres o aquellas que se mantengan en cartelera.

Un cine que economiza el precio de las entradas todos los días y para siempre, además de mantener el precio habitual que corresponde al Día del espectador, esto es: miércoles con un coste de 4,50 €. El objetivo no es otro que conseguir un aumento de rotación y, por tanto, de consumo de cine y cultura, lo que compensaría el menor ingreso por ticket medio.

Además, Súper 8 ofrecerá estrenos en Versión Original Subtitulada en Español, como una manera de disfrutar el cine en el idioma en el que fue creado, sumándose así al actual circuito comercial de salas que proyectan en Madrid películas en versión original, ampliando la oportunidad a miles de turistas de la capital de disfrutar de estas proyecciones.

Asimismo, las otras dos salas que Cine de la Prensa tiene disponibles programarán, en la medida de lo posible cine español y películas avaladas por la crítica, lo que supone una apuesta decidida por un cine de culto y de calidad, reconocido en festivales nacionales e internacionales y otros encuentros cinematográficos, como marca de diferenciación con el resto de salas de Gran Vía, convirtiéndose en uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital.