El Cine de la Prensa de Madrid inaugura nueva temporada de improvisación teatral

139

El teatro de improvisación llega a Madrid y lo hace con fuerza en plena Gran Vía madrileña. El cine de la prensa inaugura una nueva temporada de ocio, basada en una oferta cultural que engloba una selección de las mejores obras de improvisación que actualmente pueden verse en nuestro país, a cargo de distintas compañías y grandes actores, y cuyas temáticas engloban todos los géneros y públicos. 

Para albergar este completo cartel y con el objetivo de ofrecer la mejor acogida posible al espectador, el cine madrileño ha puesto en marcha la adecuación de sus instalaciones mediante la modernización de una de sus salas, la cual albergará con una calidad superior de sonido, visionado e infraestructuras estos espectáculos interactivos.

La temporada arrancará el próximo sábado 27 de febrero, a las 23:30 horas, con “Versus, una revolución improvisada”, un espectáculo para mayores de 16 años, que corre a cargo de la compañía Doctores de la Impro. Durante el show cuatro actores mezclan improvisaciones de corto y medio formato dentro de una estructura dramática que da coherencia a todo el contenido, apostando por la suma de la dramaturgia, teatralización, creación instantánea de personajes y el humor, todo ello en un marco de análisis crítico de la sociedad.