El Cine se recupera y Moviedis afianza su crecimiento

276

Después de Internet, el Cine es el medio que más audiencia gana. El tercer EGM 2014 muestra el afianzamiento de su recuperación: +103.000 en ola y +139.000 en año móvil. La penetración aumenta casi 1 punto, también, situándose en el 4,2%.

2014 es ya el año de la recuperación del medio de las emociones. A un mes de acabarlo, ya han pasado por las salas españolas +15% espectadores y la recaudación ha subido un 4% (mismo periodo de 2013), según Rentrak Spain.

Las marcas anunciantes que están planificando sus spots en la Gran Pantalla ya están notando ese aumento de audiencia que, acompañado del alto valor cualitativo de sus impactos, vuelven a convertir al medio en una apuesta ganadora dentro de cualquier mix publicitario (el Cine ofrece el mayor índice de notoriedad de todos los audiovisuales, según AIMC).

Moviedis (suma de audiencias de Discine g.c.p. + Movierecord) se afianza como el circuito líder de publicidad en el medio Cine en España. En Discine g.c.p. nos sentimos orgullosos de seguir liderando la gestión y planificación de la publicidad en la Gran Pantalla en España, un año más.