El cine vuelve a brillar de la mano de Sunset Cinema y Clicknaranja

284

Todo empezó con una clara misión: Devolver a Madrid su espíritu cinematográfico perdido y revivir las historias que llenaron de ilusión las noches de la Gran Vía. Más de una docena de cines han ido cerrando a lo largo de los años, lugares testigos de millones de historias, romances, experiencias y reencuentros. Ir al cine era algo único, un acontecimiento social, que nos unía a través de vidas ajenas y nos llenaba de emoción. ¿Por qué no recuperar esa sensación?

Con este cometido, Sunset Cinema ha comenzado su nuevo proyecto y lo ha hecho con una nueva web creada y diseñada por Clicknaranja. Un portal basado en el User Experience y el diseño más innovador e intuitivo, donde el usuario no sólo podrá informarse de las nuevas carteleras y eventos organizados por Sunset Cinema, sino también comprar sus entradas y suscribirse a su newsletter.

A través de #GranVíaEsCine el público podrá disfrutar de sus películas preferidas en los espacios más míticos de la capital. Pero la experiencia no termina ahí. Sunset Cinema pone en nuestras manos los lugares más exclusivos de Madrid durante el verano, como la azotea Casa Suecia a través del Seagram’s NY Rooftop. Y a partir de septiembre, ciclos de terror, de cine clásico, o de aventuras volverán a hacer las delicias de los más cinéfilos.