El circuito de Publicidad Digital Dinámica, presentado por COMFERSA en Puerta de Atocha

100

Treinta y nueve pantallas, tres nuevos soportes táctiles y dos espectaculares videowalls de gran formato suponen las últimas incorporaciones tecnológicas de un proyecto totalmente innovador.

Más de 210 pantallas ya son un hecho para el grupo COMFERSA y su circuito de Publicidad Digital Dinámica, establecido estratégicamente en la madrileña estación de Atocha. Con la inauguración de treinta y nueve pantallas, tres nuevos soportes táctiles y dos espectaculares videowalls de gran formato, se ha logrado dar cobertura a toda la Alta Velocidad en España, situándose tanto en las zonas de salidas como de llegadas, creando en el anunciante un soporte idóneo a la vez que exclusivo y de prestigio por su espectacularidad en el que poder anunciarse.

El novedoso y exclusivo sistema tecnológico de COMFERSA consiste en el “Digital Signage”, una combinación de medios audiovisuales con soportes colocados estratégicamente y de forma secuencial, acorde al número de viajeros, para lograr una notoriedad máxima y el impacto del mensaje a transmitir, mediante spots comerciales y tótem táctiles e interactivos con información turística y de viaje al servicio del usuario.